sábado, 19 de abril de 2008

TE ENCONTRÉ


Por fín después de buscar como una desesperada encontré un dibujo decente de mi hijita para colgar!!!

Aunque la verdad fue bastante extraño porque mientras buscaba por Geralt , Yenn, Ciri y Regis (jejeje quería colgar una foto de tu vampiro favorito) me encontré con fotos de snoopi, de steewy ( el de padre de familia) y un montón de dibujos manga muy extraños que no se que hacían por allí... la búsqueda resultó bastante divertida jejejeje.

hija tienes que darme tu dire del blogger y tb la de Raquel y así le posteo (que es muy riquiña, y si Martín tiene tb ALA!!! y tiramos la casa por la ventana!!!)
esta semana voy todos los días a la facultad por la mañana que se acercan los examenes y hay que apretar mucho asique cuando vayas me das un toque y nos vemos que yo llegaré todos los días a eso de las 9.15h.

un besiño a todos y portaos bien...

3 comentarios:

Sasha dijo...

Que mona!!!
sie sque tengo hasta cara de mala leche...

sweety?? que hace sweety con Geralt y cía...?

que gracia...Rakel tiene que hacerselo que se registró para poder postearme...

mi blog es algo así como: http://mundosperdidos.blog.com/
aún no puse nada interesante..tengo que ponerme a ello....

por cierto me encanta lo de papi para Sashita^^

ok cuando vaya te doy un toke^^

yo tamen te echo de menos`^
Bikiños^^

Silencio dijo...

TALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo no me avisas de que ya has retomado tu blog? Ahora mismo voy a poner un enlace de mi blog al tuyo.
Nos vemos!!

Sasha dijo...

Hola!!!
me he echo un blog aquí en blogger para colgar videos^^ viene un enlace para mi blog originaL^^

bikiños^^