viernes, 18 de abril de 2008

A Cirilla


Hija !!!!!!! que alegría me diste cuando posteaste !!!!!!!!!!!!!!


no tenía ni idea de que tenías una cuenta de blogger tienes que pasarme tu dirección y así yo tb puedo comentarte, y no te disculpes por lo del sms, ya me habias dicho que no podías gastar mas en el móvil y se me olvidó jejeje pero no importa cuando no contestaste supuse que no te tenñia que esperar.


De vuelta al arenal tu y yo!!!! tengo que pensar estas semanas en personajes divertidos para jugar al "ADIVINA QUIEN ERES" aunque me da a mi que regalando bomobones vamos a tener mucho curro y no vamos a poder parar ni un segundo jejejeje,


por cierto el spider cerdo ( que aun es la música de mis sms) y harry popotter SON EL MISMO PERSONAJE!!!!!!!!!!!!!


Oo!! y BLODWIN...............................aun tengo tu foto en estado de amapola...........no me gustaría tener que usarla de nuevo .......... tu ya me entiendes.......jejejejejejeje era bromilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


un beso y sed felices panda!!!!!!


pd: no encontré una foto decente tuya y puse una de papi!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

blodwin al habla...
así que amenazándome públicamente!!
así no valee

vaya tardecita nos espera...
:S:S:S
pero ya sabes!en el descanso nos vamos!!!

jajjajja

Igorita dijo...

pero no digas eso en público...!!!!tenemos que aprentar ser unas estudiantes modelos que aguantan lo que les echen incluso tres horas de clase los viernes por la tarde de 7 a 10 CON RAZÓN NOS QUEREMOS IR ANTES...ES QUE NO HAY QUIEN LO SOPORTE!!!!!!!

un besiño blodwin y gracias por comentar de forma tan desinteresada y voluntaria

y un besazo a todos!!!!


HIJA MIA DA SEÑALES DE VIDA!!!

Nayrië dijo...

Lo siento estoy en casa de Rakel para ver dos pelis chulas^^ pos es algo terminado en Mundos perdidos o algo así, ya te lo pasaré^^
Spider cerdo y harry popotter no son lo mismo!!!
son distintos....

Adivana el personaje .....aún tienen los papelillos en la mesa pero el otro día no estaba la mesa....

si es que papa está genial!!! VIVA GERALT

tengo que pasarte unos libros chulísimos^^

bueno que me alargo...

bikiños Te keru!!!!

pd: el lunes no voy a la facultad, avisame cuando vayas y si te doy un toke es que me acerco^^