sábado, 17 de mayo de 2008

MEGUPURI


La última serie manga que me ha prestado Sashita y que me ha encantado.
Después de la serie de "Porque me gustas" (que por cierto tb me gustó muchísimo), con esta lo he pasado genial, una "tragi-comedia" romántica y pastelosa que te engancha por lo lindo de los personajes y el fuerte carácter de la chica Airi (de la cual me apasiona el nombre) que por amor hará lo que sea.
A pesar de que las historias de amor japonesas me traumatizan por las edades de sus personajes (y ésta historia no es una excepción) tengo que decir que me ha emocionado mucho la trama lo honesto y lo honorable de los protas (como no podía ser de otra manera viniendo de Japón) y la valentía y las tramas palaciegas. SASHA MÁRCATE UN PUNTAZO!!!!!!!!!!!
weno chicos un besiño!!!!!

3 comentarios:

Igorita dijo...

CAMBIE DE DIRECCION DE BLOG POR CULPA DE POSTEARLE A SASHITA

WWW.ARIANRHOD.BLOG.COM

UN SALUDO Y NO DEJEIS DE VISITARME

PD: SASHA ME TIENES QUE DAR TU DIRE DE CORREO PARA AGREGARTE

Igorita dijo...

ni caso a lo anterior porque despues de crear el blog y postear ahora me dice que no existe asique.... sigo con la dire antigua y santas pascuas

Silencio dijo...

Valla lio. A ver si me entero... sigues con la misma direccion de siempre, no?