viernes, 8 de junio de 2007

PERDÓN POR LA TARDANZA

Perdón por tardar tanto en publicar un nuevo post pero es que entre los examenes y que tengo el ordenador jodido es imposible conectarse, ahora estoy en la biblioteca de Gwydion en un escaqueo del que vigila los ordenadores de consulta.
Cuerpecillo ya peudes llamar de nuevo a Paco Lobatón para decirle que suspenda mi busqueda, que estoy bien lo único un pelín estresada pero weno no creo que pueda remediar eso!!!
Churris cuando acabe Pinky los examenes (que creo que es la última en acabar en junio) tenemos que quedar todos y aunque sea hacemos un ocupe en mi casa con un par de pelis y mucha comide(y no puede faltar por su puesto el brioche de Irichán, que un apalancamiento en mi casa sin su brioche no es lo mismo...ah!! y la comida china deshidratada que estaba mu wena y había sido mu divertido ver a Irichán comiendo eso...tengo foticos que lo demuestran...).
Por cierto cuerpecillo, gracias por firmarme siempre aunque no actualice mucho ahora por razones evidentes... eres un solete!!!(pero no te creas mucho que luego te pones...ERA BROMITA CORAZONCITO!!!).


Suerte en los exámenes y a ser felices todos!!!!!!!

6 comentarios:

iria dijo...

si,me gustan las acampadas en tu casa,pero habrá que esperar hasta que pase este duro mesecito de exámenes!suerte!

bib dijo...

Mi mamá que estudia caminos me ha recordado que su cumple es el 2 de julio y que lo va a celebrar en su aldea el 7 de julio san fermin, sin encierro (creo), pero con barbacoa, y que ya quedaremos para organizarnos y dmás porque el sitio está cerca de Betanzos. Así que ya veis, otro aliciente más para acabar con buen pie los exámenes :) Besitos Tata!

Unknown dijo...

...leti dijo....

q estudia caminos??? universitaria?

a parte de esto...siiiii... firmo aunq no actualices...es mi pasion...hablar sola me desestresa...jajaja

y rosa ya acaba esta semana..no ??

bueno no se....q sepais...y lo anuncio que me voy el 19 de juNio..y vuelvo en tres semanas.....pa que luego no digais q no aviso

P.D....veo q me ta qdando lo de cuerpecillo... preferia q qdase en la mas estricta intimidad....jejejee

LaU dijo...

Jolín yo acabo el 4 de julio, espérenmeeeeeeeee!

Ron Fuego dijo...

Jajajajajaja muahahahahaha!!

Yo acabo esta semana señoritas

Nos vemos en Qwan kido

FIn del comunicado

Unknown dijo...

...leti dijo...

animo!!!!!