viernes, 15 de junio de 2007

Caldo de recuerdos

Estos días con la selectividad está toda la facultad llena de gente estresada intentado estudiar a úlitma hora.
Aún recuerdo cuando la hice yo que estaba sentada en uno de los banquitos de caminos haciendo el autodefinido del metro mientras los demas se tiraban de los pelos jejeje (total pal churro que me salió menos mal que no me puse demasiado nerviosa).
El otro dia Gwydion m recordó que cuando fui a veros a selectividad os llevé el mejor regalo que puede llevar nadie.... un caldito de pollo de gallina blanca que me habían regalo de pormoción al subir en el autobús universitario, no os quejaréis que os cuido de lo lindo....!!!!!
Por cierto Pinky cada vez que estoy en el coche con M80 y escucho la Gramola me acuerdo de ti, de la dedicatoria que nos hiciste a Gwydion y a mi cuando cumplimos un mes... jus q recuerdillos mas lindos!!!!
Ya hablé con tu mamá varias veces de lo de su fiesta y aun no quedamos en nada, quedamos en que este sábado si queríais quedábamos todos a modo de desestresarnos un poco no muy tarde para que cada uno se vaya cuando quiera... que os parece???
pero esta vez quedar todos.. no como el viernes pasado y esto va por Irichán y por Pau(por pau menos que tenía cena de clase y es un motivo comprensible pero este finde tienes que apuntarte)asique Irichán porfa no nos abandones de nuevo.... que si no te quedas sin brioche en la acampada eh???jejeje.

weeeeeeno cuando os vea ya os contaré mi pesadilla con el portátil y los problemillas que acarrean esos pequeños aparatos.

Un besillo y a ser felices panda!!!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

...leti dijo...

que cena del viernes pasado??? de verdad... Ita y yo??? no somos nadie :(
y hoy qdada??? mmmmm......


"que sera del mundo si en vez de unirlo lo disgregamos..."jeje

Unknown dijo...

la duda no es mas que el momento previo a la eleccion...no es motivo de enfado....pssssssss
ayayay!!!!
la vagancia es buena consejera jejejeje

LaU dijo...

Luego dicen...

pau dijo...

ehhh. si, el viernes pasado por la tarde tuve el último examen, y por la noche la cena. Pero nadie me dijo nada.
Hoy por la tarde y por la noche tengo planes y nadie me comentó que quedabais o quedábamos...
Para la próxima se agradecería que avisaseis con antelación o sencillamente que avisaseis...

LaU dijo...

Estaría bien si, xq luego dicen...