lunes, 28 de mayo de 2007

BUFFF

Ahora mismo estoy un poco atacada de los nervios...mañana tengo un examen que no se como me saldrá, porque tampoco sé como lo llevo...ummm ya veremos mañana tempranito lo sabré.
Por cierto Pinky me encantó tu comentario aunque cuando lo vi me dio algo porque era mas largo que el post...jejeje, pero muchas gracias por currarte tanto los comentarios que me cuelgas, por cierto "cuerpecillo" la camiseta sería bien recibida igual , claro está si viene de tu parte... que entonces me gusta todo jejeje.
weno mucha suerte en los examenes para todos!!!!!!!

Pinky tengo que hablar seria mente y en privado contigo de un tema que me estoy planteando llevar a cabo...ummm no quiero decir nada mas... tenemos que hablar y prontito a poder ser...ah gracias por el link del marcador cuando tenga un pelín de time me pongo a ello y lo cuelgo.

Sed felices!!!!!!!!

6 comentarios:

bib dijo...

UY QUÉ MIEDO ME DAS

xD

Besitos y mucha suerte.
Yo ya estoy metida de lleno en los parciales (Uno fuera, me quedan tres mas uno de prácticas mañana. O bueno, hoy, que mira qué horas son ya...)

Unknown dijo...

...leti dijo...
uajajaja...y a mi que solo me queda esta semana de clase....jeje

estoy sonrojada..mira que gustarte todo lo que venga de mi...q cosas dices..jejeje

Mucha suerte en los examenes!!!! dos valerianas por la mañana y a por ellos!!
Ya sabeis que podeis con eso y mas!!
un besazo y un abrazo!!!

iria dijo...

oa talichan!suerte en los examenes!cuando acabemos , que aun será tarde (al menos por mi parte has at el 28...que horror!)nos tienes que enseñar las foticos de Valencia!biquiños girl

Anónimo dijo...

estrés
mucho estrés!!
pero aprobamos el examen

xDDDDDDDDD

ya tienes dirección fuera!!!(a otras aún nos queda un parcial...)

y el post de ayer, si estoy bastante de acuerdo con tu definición, pero me gustó mucho el de Pinky :)
muy acertado!!


un besiñoo

LaU dijo...

Os quejaréis los que acabais el 28!!! Yo acabo en julio!
Weno Na a ver si nos enseñas más fotiños de tu viajecillo :)
Y ya veo que el examen al final bien, muy bien Na!!!
A ver si hablamos un día.
Bikiñoss!

Unknown dijo...

...leti dijo...

lalralalalral!!!

la renovacion proxima esta??

lalrallralalala

si no, no firmare mas

lalralalrallralal

jejejejeje
si, si q firmare mas era por la rimita....

un beso alma!!!!
P.D. donde andas metida???
q es de tu vida???
me setoy empezando a preocupar....
ya he llamado a los equipos de busqueda....jijijiji