miércoles, 16 de mayo de 2007

YA HE ACABADO!!!

Por fin he terminado las Crónicas de la Dragonlance, que decir?..Me han gustado mucho, lloré como una enana, me reí a carcajadas yo sola, y me llené de ira con ciertos personajes..vamos lo que debe ocurrir con los libros bien escritos, pero que no pasa tan a menudo como debería.
Tengo que incluir en el comentario a Pinky que me obligaba a contarle las conclusiones que iba sacando y se dedica a tirármelas por tierra o a darme pistas falsas para volverme loca leyendo el libro...me hiciste creer que se moría mi personaje favorito y cuando casi lo matan lloré como una condenada por tu culpa...MALA!!!!!!
Jejeje, pero bueno en otro orden de cosas..mañana me voy a Valencia a intentar pasarlo lo mejor que pueda con este dolor de barriga que tan oportunamente me ha venido...
Pero bueno de todas maneras seguro que lo paso bien porque todos los compañeros que van me caen de maravilla y los quiero mucho y aunque echaré en falta a 2 personas, seguro que ellos tambien se lo pasarán muy bien por aquí...
Muchos besitos a todos y espero que seaís muuy felices!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

pasalo bien!!!! fotossss trae fotoosss!!! jejeje
un bsote

Unknown dijo...

....leti dijo... q se me olvidaba!!

y...trae fotoooosssssss jjejeje

LaU dijo...

Pasarlo bien!!!

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Creo que las acabé de leer con unos 14 ilusionados añitos. Si te gustaron, ahora es el momento de que te leas las Leyendas de la Dragonlance para saber como acaba todo.

Raistlin rules.