lunes, 21 de mayo de 2007

HE VUELTO


Acabo de leer vuestros comentarios y me hicieron mucha gracia, porque el miercoles despues de colgar el post vino Rosi a mi casita a hacerme una visita y de paso a ayudarme con la maleta(jiji) y justo despues de irse ya empecé aleer las Leyendas de la Dragonlance jajaja, y ademas... no te preocupes cuerpecillo mio que saqué 248 fotos te vas a aburrir de verlas, entre ellas la que está colgada aqui, la sacamos el primer dia de viaje llegando a Valencia,y en mitad de unos arrozales...era precioso!!!!!
Bueno para que lo sepais lo pasamos de maravilla, no lo pudimos pasar mejor. fue de coña lo pasamos genial nos reimos muchisimo,ayer volví con agujetas en el estómago de tanto reirme y medio afónica de "cantar-gritar"en el autobús los clásicos de los 40...ya sabía yo que lo mejor iba a ser el trayecto de ida y de vuelta...menuda panda que nos fuimos a juntar, dios mio eso hay que repertirlo...248 fotos fueron pocas para captar lo genial que lo pasamos.
Os quiero un montón cielitos!!
Sed felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

gwydion dijo...

Aqui estamos de vuelta, pero ojala pudiera se mucho mas larga la visita a tierras valencianas.
Nos lo pasamos genial, y si, sacamos miles de fotos(por cierto, la que colgaste es mia, jijiji, pero tengo que decir que la idea es de Hô).
Toy de acuerdo en que lo mejor fueron los viajes de ida y vuelta, jejeje, que risas.
Ojala repitamos pronto.

un besito a todos. tqm mi amor

Ron Fuego dijo...

argh callaros malditos!! q yo no pude ir cojones ya!!! dejad de ponerme los dientes largos XDDD (aunq en estes momentos, de poco vale una vez pasado el viaje.....) pues una cosa si q dire, ya quedaremos pa q me conteis las maravillas q me perdi....

Fin del comunicado

Ron Fuego dijo...

ahora q me acuerdo, tb quiero ver las fotos eh!!! q cabrones, bueno nos vemos mañana entonces?

Un saludeteª!

bib dijo...

Welcome home chiquis!
Ya me contareis todo todito cuando nos veamos y me enseñareis el taco de fotos :)
Ahora de vuelta a la cruda realidad del mes de junio. Qué ajco...
Biquiños!