lunes, 14 de mayo de 2007

Ay "cuerpecillo", "cuerpecillo"..eres una exagerada, yo me lo sigo pasando igual de bien contigo mi cielito(ninguna de las 2 tiene sentido común todavía asique seguimos haciendo las mismas chorradas por ahí adelante) y tampoco hace tanto que no me ves de noche...es que me quieres tanto que un par de días te parece una eternidad, es sólo eso, pero tu tranqui que en cuanto vuelva de Valencia y acabe los examenes nos vemos(aunque pensándolo bien no es mu pronto...)
pero seguro que merece la pena esperar,cuando acabe los examenes salimos de juerguilla.
Pablito te vamos a echar de menos...no va a ser lo mismo salir sin "bailar" contigo poniendo cara de "dark side" jajaja al final esas son las mejores fotos de todas!!!!!

weno chicos os dejo..sed felices pasarlo muy bien en mi ausencia y luego contarmelo todo que lo mejor de vivir las cosas no es vivirlas en si, sino compartirlas despues con alguien que quiera escucharlas y que tb tenga cosas felices que compartir contigo.BESUUUUSSSS!!!

4 comentarios:

Igorita dijo...

_________________ _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________
___________________ø¶¶´´´´´´´´¶¶¶_______
______ø¶¶¶¶¶¶¶1´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶______
____¶¶¶´´´´´´ø¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶_____
__¶¶ø´´´´´´´´´´1¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶____
_¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____
_¶¢´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____
_¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶____
_¶´´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶___
_¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶__
__¶¶´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶__
___¶¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_
___¶´´´´´´´´´´´´´´`´´´´´´´´´`´´´´´´´´¶¶_
__¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´```´´´´´´´¶¶_
__¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶¶__
___¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶___
____¶ø´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶____
_____¶¶7´´´´´´´´´¶¶¶¶$¶¶´´´´´´´´´¶¶_____
_______¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶______
_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________

Unknown dijo...

...leti dijo...

...como que hace dos dias??.... si a eso lo llamas vernos...(ya sabes que querer te he de querer alma, no me queda otra jajaja, un cuerpo sin alma no es nada) no se, no se...bueno pos como todos esperare tu llegada
hasta entonces.... un besote

Anónimo dijo...

(la envidia me corroe..xDD)
que suerteee!valencia!ya sabes playa playa y más playa..y sobre todo a pasarlo bien!
No te preocupes por lo de la medalla que estoy segura de que la conseguirás y que "el tema este" no influirá

un besiñoo

bib dijo...

¡¡¡Buen viajeeee!!!
Oh, y mañana salgo de clase mucho antes de lo previsto, a las 16,30. Ya hablamos, a ver como hago.
¡Besitos!