jueves, 3 de mayo de 2007

RECORDANDO MEJORES MOMENTOS

(COLGUÉ DE LOS ENLACES 3 VIDEOS MAS DEBIDO A LA DEMANDA QUE HUBO..ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE OS GUSTEN XD)

Hoy por la mañana, en vez de atender a la tan interesante clase de sociología politica que se había preparado el profesor nos pusimos a recordar las canciones de las series favoritas de la infancia.
lo mejor de todo es que 10 años despues nos acordabamos de casi todas(unos mas que otros... y si yo m acordaba fue gracias al concurso este de Pinky de reconocer sintonías jejeje...tenemos que volver a hacerlo que era muy divertido!!!) entre las que cantamos destacan Chicho terrenomo Hatory el ninja (esa la que mas porque nos la sabíamos todos!!!) Los mosqueperros,dragon ball, Campeones, Calimero, Alfred J. Quack, Fraguel Rock...
Creo que fue la "clase de sociología política" mas divertida que tuve hasta ahora.
Cambiando de tema volvemos a hablar de Blodwin, que lejos de comportarse como una señorita normal...(jijijiji me esta mirando mientras escribo y me da miedito...) nos ha dado un susto de muerte en el aparcamiento cuando se puso a chillar como una loca porque una abeja se le había metido en el chaquetón que llevaba en las manos...ejem...Gwydion y yo creímos que se había metido el pie en la alcantarilla o algo asi porque nos metió un susto que no fue normal...menudo grito... de aquí a la sinfónica...jijiji...Pinky ya tienes compañera de coro!!!!!!!
un dia os pongo en contacto que unos pulmones asi no se deben desaprobechar..
besiños... y ya sabeis!!

2 comentarios:

gwydion dijo...

ya no se que decir ni que pensar, la verdad es que estaba delante cuando lo del grito, y me quede flipando. cuando pensaba que lo de los teletubies era demasiado, me altera la memoria un grito impresionante, que yo creo que mis compañeros de ferrol lo tuvieron que escuchar.jejejej
Menos mal que esto no se te tiene en cuenta, porque si no no se que hariamos, jijiji.
Bueno, un saludito, y tranqui blodwin que el pinchacito de una avispa no es pa tanto, son seres indefensos.
Mi amor, te quiero

bib dijo...

xD
Vosotros cantando canciones infantiles y nosotros jugando a la pilla después de comer, y a las cuatro esquinas.
Por cierto, nos han dicho los alumnos de la senior que hay fotos nuestras en unas vitrinas en tu facultad. ¿Me lo puedes confirmar?
Bicos, sigues debiéndome aaalgoooo xD
Este sábado le invadimos la casa a Vío, ¿no? jiji