viernes, 4 de mayo de 2007

MORTADELA

Pinky respondiendo a tu cuestion no tengo ni idea de si hay fotos vuestras por mi facultad el lunes me dedicaré a investigar tal suceso y a reirme un rato si es cierto..jijij!!!!!
Blodwin me estas fallando mucho con los comentarios, mucho querer poner pero yo no veo nada escrito...me alegro mucho de que me comenteis porque me lo paso mejor leyendo lo que me escribis, que publicando yo las entradas.
El sábado vamos a casa de Vío pero no se si a cenar. A las 7 estaremos allí y estaremos un buen rato pero es que ayer nos llamaron para quedar a tomar algo por ahí el sbd y aun no se a que hora, pero contad con nosotros para pasar un buen rato allí todos juntos(Tranqui Irichán que no me olvido de nuestro plan secreto cuenta conmigo para llevarlo a cabo...jojojojo(risa de malosa)).
muchos biquiños churris.
PD:lo del título es porque no se me ocurría nada pa poner y como tengo hambre......jeje

Ah!! Irichán no te olvides de lo que me dijiste ayer.....QUE VAS A ACTUALIZAR TU BLOG!!!!!!

9 comentarios:

gwydion dijo...

heiiiiiiiiii!!!!!!!!que plan tan secreto es ese¿?¿?¿?a mi nada de secretitos que os enterais eh!!!jejejeje

ummm, mortadeeeeela...yo tambien tengo hambre.jijiji(a cualquier hora del dia).

un besito.(tqm)

Anónimo dijo...

¡No me das tiempo!
Ayer no estuve en casa..y hoy aún hace un rato que me levanté (consecuencia de estar hablando ayer hasta las 4 a.m..), si es que actualizas muy rápido!jeje
Pues comentando lo de ayer..SABES QUE LE TENGO PÁNICO A LAS ABEJAS!!sino llega a cogerme el chaquetón gwydion..lo dejo tirado en el suelo!!jajaja
Ayer en la fiesta psé psé..no paso nada interesante xDD
Me estoy dando cuenta que escribo tanto como hablo..(vaya testametos que te hago!no te quejarás!)

nos vemos en unas horitas...
(por cierto..que asco de ejercicios de la academia :S)

bib dijo...

Yo conozco ese plan secreto, mwajajajaj...
Y como buena conspiratriz... ¡Me paso al bando contrario! xD

Igorita dijo...

Irichán a quien se le ocurre comentar con el plan con el enemigo???
no te doy enseñado...ayyyy

iria dijo...

conspiracion conspiracion!!estamos planeando conquistar europa aunque me parece muy mal que pinky se pasase al bando enemigo!ahora por mala malisima se queda sin su ración de brioche! Irichan

gwydion dijo...

CHACHI PERI; CHACHI PERI!!!!!!!("frase"de hô).
Ya me voy enterando de cual es ese plan secreto, y me gustaria decir que yo para variar me mantengo neutral, ni pa las conspiradoras, ni para las otras. Por cierto, ya sabeis que me encanta el dinero....(indirecta para mañana)jijijiji
Weno pos nada, entrenare un poco a hô para que mañana os de una paliza, porque donde se ponga un buen MAESTRO que se quite lo demas.jijiji.Que conste que me sigo manteniendo imparcial.
Un besito

Igorita dijo...

ummmm Neutral??...igualito que zapatero...jujuju quien no arriesga no gana mi vida..!!

LaU dijo...

tuturuuuuuuu

Cocó dijo...

hola wapa dije que me iba a pasar por aqui y tarde pero lo hice!!!!jajajaa

joder hace mil que no te veo tenemos que quedar un dia y ponernos al dia q te parece???

bueno wapa un beso enorme