miércoles, 2 de mayo de 2007

BLODWIN ESA GRAN DESCONOCIDA

jejeje. que sepais que este comentario está escrito con el consentimiento de su protagonista, no asumo ninguna responsabilidad.
Trataremos 3 puntillos claves:

  • Blodwin la defensora de los teletubies.
  • El flower power y la exaltación de la amistad.
  • La buuuueeeena profesora de los inmigrantes.

Jajaja.esta paranoia está basada en hechos reales que me contó la misma Blodwin y con los que nos reimos muchísimo durante las charlas sobre energías renovables y su influencia económica o algo así no me acuerdo..

Que sepais que esa chiquilla con carita de buena los fines de semana se dedica a corregir a los pobrecillos inmigrantes que aún no hablan muy bien nuestro idioma jajaja

con la defensa de los teletubies es con lo que mas nos reimos, el chico se quedó fascinado cuando lo protegiste de esas 2 chicas que se reían de su disfraz,y lo mas gracioso de todo es que esto lo hiciste estando totalmente b... ejem nos entendemos.

Que sepas que yo tb te quiero mucho no hace falta que nos vayamos al humor para decirnoslo como aquel día que ibamos las 2 un pelín mal, y salieron los sentimientos a la luz jajajaja.

weno muchos biquiños y comentad churris!!!!!!!!!!

4 comentarios:

gwydion dijo...

Joer, cuando piensas que ya lo habias escuchado y visto todo...te sorprende alguien con alguna historia como la de blodwin,jejeje.Asique un teletubie, eh???si es que...por certo, no se si te dijo hô, pero conozco a snoopy por si...jijiji.

Por otra parte expresar mi gran cabreo con la hipocresia, la falsedad, la mentira... Confias en alguien, y te das cuenta de que te falla, si esque hay que desconfiar hasta de la propia sombra. Como dice una pelicula que me encanta: "confio en todo el mundo, pero desconfio de la persona que llevan dentro".
Pero bueno, la vida es asi...y me duele que la gente me falle(imagino que como a todo el mundo).

Y para terminar, decirte hô que te quiero con locura, cada dia mas y mas, y siempre te apoyare.
Un besito

bib dijo...

Floooower Pooooweeeeer!
Eso quiere decir que Blodwin se acaba de ganar un carnet de socia de la O.L.E. :D

Bicuuuus y ¡aun me debes algo!

bib dijo...

Pst, por cierto, ¿qué peli es esa, Gwydi?

Anónimo dijo...

jajajajajaj
vale..cada vez que lo leo no puedo parar de reirme!
vamos a aclarar algunos puntos xD:

-gracias a mi el negrito dejo de decir: "Bieno, bonito y barato".Estoy planteando el hacerme profesora jiji
-el teletubie..estábamos en carnaval!!y al pobre chico le estaban destrozando el disfraz..con lo bien que me caía!
-en el tercer punto he de destacar que no era la única flower power en ese momento..ejeeeeeem

jejjeje

por cierto, gwydion, snoopy nunca me gustó mucho, pero bueno seguramente tb hablaría con él.xDD.
y pinky!q emociónnnnn de la O.L.E !!


bueno creo que me he extendido demasiado..jeje

un besito
y gracias por esta "dedicación especial"