martes, 1 de mayo de 2007

Nuevo Estilo


Como siempre sólo 3. weno eso ya está zanjado y aunque guste o no a mi las cosas me gustan hablarlas a la cara y no como todo...aaayyy dios mio...

O el mundo está al revés, o soy yo que no encaja en el nuevo mundo, pero no os preocupeis que haré lo posible por ajustarme al molde...es que no sabía que ahora se premia la hipocresía por que a al cara se es amable, y se critica la sinceridad porque se considera bordería.

Poca gente me ha demostrado agradecer una sincera amistad y ellos seguirán teniendo eso que quieren,saben que siempre pueden contar conmigo, siempre y lo mejor es que no necesitan que yo se lo diga, esa es la verdadera amistad, la amistad no es contar cotilleos y andarse con secretitos, es confiar en las personas con los ojos vendados y saber que cuando hay problemas tienes un telf al que llamar,yo ya no confío, por lo menos no en todos en los que antes lo hacía, la vida te tira jarros de agua fría que mas que doler hacen que te espabiles y que mires a la gente con mas atención...eso es lo que haré.

Hablando de ayer...me lo pasé genial, sobre todo en la sobremesa de la cena y a la vuelta a casa jajaja verdad Pinky?? esquivando coches salidos de la nada embutidos en un mini-paraguas(que por cierto Ita GRACIAS porque nos salvó la vida), saltando los charcos con un estilo único y cómo no? entrando en el aparcamiento por la zona de los coches intentando no resbalar para no ir a rolos...jajaja.Me lo pasé muy bien aunque hoy me costó levantarme para ir a entrenar tan tempranito.

Biquiños y dejad vuestros comments..!!!! XD

2 comentarios:

LaU dijo...

Me alegro que mi paraguas os fuera útil :)

Anónimo dijo...

Pendejillaaaaaa!
ya te comento :)
pues hay que buscar un dia para hablarlo largo y tendido...
sabes las poquitas ganas que tengo de ir ahora a la academia??
q bajón!!todo sea por aprobar estadística (esperemos xD)

un besiño