lunes, 30 de abril de 2007

DE COMPRAS

Por fin hoy de compritas con Gwydion por la calle Barcelona, me lo pasé en grande porque me compre muchas cositas que seguro que os van a gustar ya las vereis, y porque me apetecía una mañana sin libros y sin preocupaciones, y aun encima la pasé con él asique... que mas se puede pedir???
Tu tranqui Pinki que cuando digo sin libros no me refiero a los tuyos, que ayer me pasé leyendo hasta la 1.15 a.m. y ya casi no me queda nada..flipé un poquito y tengo un millón de teorías que comentarte, pero de eso ya hablaremos......
Por la tarde academia otra vez y luego ver un ratito a Gwydion y luego quedar con vosotras para ir a cenar y salir...Avisé a Leti pero no me contestó asique no se si sale con nosotros.
Ya quedé con Blodwin luego os cuento.
Por cierto Pinki te conteste tu comment en otro comentario de la última entrada.
Muchos Biquiños!!!

No hay comentarios: