sábado, 5 de mayo de 2007

HAO!!!

A pesar de que Vio mucho pedir, yo cumplir con su petición lo mas que poder. Escribir un rato como nosotras hablar por msn... ser muy divertido..reirnos mucho las 2.Como total todos ya saber que estar como cabras no importar reconocer en público(no sorprender a nadie seguro!!!)
Jejeje. Fuera bromas.. lo que quería decir es una cosa que leí ayer en el envoltorio del azucar que me pusieron con el café...Está dedicado a los amantes de este mágico brebaje entre los que me incluyo yo, y entre las que destaco a mi churriña cafetera nº 1(Víooooo)
"Es necesario reconocer que si el café es un veneno, lo es muy lento, puesto que bebo bastantes tazas al día desde hace 80 años y mi salud, como pueden ver, no ha empeorado en absoluto"
Bernard Le Bobier, escritor centenario
(siglo XVII).

Si es un veneno moriremos lenta y felizmente con ese saborcillo que tanto nos encanta.
Biquiños mis cielos... y ya sabeis!!!!!!

No hay comentarios: