domingo, 6 de mayo de 2007

SIIIIIIIIII


HACÍA MUCHÍSIMO TIEMPO QUE NO ME LO PASABA ASÍ DE BIEN!!!

Y eso que al principio costó hacerles bailar pero luego...jejeje.

Lo pasé de maravilla hacía siglos que no me reía tanto..1º en casa de Vío que fue la caña estar jugando con Irichán y con Gwydion a buscar el actor este famoso...

-quien es..??

-Stephe...

-no mujer el que tenía una fundación...

-pos eso, fundación stephe!!!

jajajaja.

luego de noche la cosa siguió mejorando por momentos (eso sí examos en falta a algunos compañeros que no fueron..Jacobo,Raquel,David...pero el resto fuimos todos y lo pasamos mejor que nunca, incluso vino gente que había ido a qwan ki do en algún momento de su vida y que hacía mucho que no veíamos y lo pasamos en grande!!!)

Tengo mil fotos con las que hacer chantaje..porque salimos con unas caras que...

Creo que la única manera de q m lo hubiera pasado mejor es que no tuviera el estómago hecho una mierda por culpa de la hamburguesa.En la foto sale mi gran salvadora que sin ella y el chico tan amabilísimo que me invitó a tomarla(va por ti Pablete) no mehabría asentado el bollo del estómago.

La frase mas oída de ayer: -Vas tajada!!!!

-Que no que me sentó mal la hamburguesa de la cena

- Que si que si...Vas tajada!!!

jejejeje.tengo fotillos para renovar el blog durante mucho tiempito.XDXD


biquiños!!!!!

6 comentarios:

gwydion dijo...

jijiji.la verdad que ayer fue un gran dia. desde las risas con lo de stephe(que anda que...), hasta toda la noxe con los qwankidonienses.jijiji.
habia mucha gente que me apetecia ver,y gente con la que me llevo genial.
en resumen, que me lo pase de pm, y que ojala se pudiese repetir mas a menudo.
un saludo para todos

Ron Fuego dijo...

Hey hey, denada por esa tónica ^^. Nah, la noche estuvo bien, si bien es cierto que faltaron gente como David o sobre todo, Raquel (a esa chica si q se le va la olla a morir). El rato en el tandem fue una puta bazofia, y no lo digo por la compañia, pero el sitio era un puto asco joder, si ya se ve que la gente de ahi va a lo q va, menos mal que luego acabamos bien la noche en el ágora, buena música, buena compañía,y una tónica pa acabar la noche.

Un Saludo y Fin del comunicado!

Anónimo dijo...

ta-ja-da!
xDDDD
jo, no se muy bien que ponerte, porque me intimida que estés a mi lado..jejeje
Que asquiño de trabajo!!a ver si lo acabamos de una vez...aunque a este ritmo...(que optimismo se respira!!)
Ya te pasaré las fotos..aunque miedo me da lo que puedas hacer con ellas!jijij

un besiñooooo
(a seguir con las producción del vino.. :S:S)

Unknown dijo...

soy leti...

por donde estuviste?? hace mucho tiempo q no te veo de fiesta!!y eso no puede ser... jejeje

la hamburguesa...jaja no se tu pero yo deje mas de la mitad del perrito...y estuve a punto de ir a buscarlo por la mañana jajajaja, me lo podia haber llevado en un taper!! jejeje

un beso alma!!

iria dijo...

me fallaste en la conquista de europa!otro dia será!lo de la fundación fue muy bueno y aun hoy me rio yo sola.por cierto me tienes que pasar la foto de mi concu,tengo curiosidad!jeje.

Ron Fuego dijo...

Ah se me quedo una ultima frase que añadir, que ahora te digo:

Estas tajada!!!