domingo, 13 de mayo de 2007

AYER...INCREÍBLE como siempre

A pesar de que la película no fue para nada lo que nos esperábamos ninguno de los dos, la cena fue mucho mejor..una cosa compensa la otra...
Como siempre me lo pasé genial con ese angelito que tengo por novio, y de aquí en un par de diítas nos vamos de "vacaciones" con un montón de amigos a pasarlo de p.m. a sacar miles de fotos...q ademas ya ensallamos las caras y todo...jajaja...y como sabe dios porque uno de los del jurado esta cabreado conmigo, y yo no le hecho nada de nada, imagino que vendré sin medalla pero igual Gwydion puede traer alguna (porque es mu weno y no tiene al jurado en contra...jajaja) espero que si, porque asi el viaje ya sería redondo.por cierto FURGO AL PODER!!!!!
Creo q lo mejor va a ser el viaje...no se porque..igual porque nos han metido a los mas chalados en la furgoneta...va a ser un desfase..XDXD!!!

weno hoy n ada mas que decir...biquiños y ser felices !!!

4 comentarios:

gwydion dijo...

PUes si, totalmente de acuerdo en lo de la peli. Lo de angelito es reciproco.

En cuanto a lo del viajecito, pos tambien toy de acuerdo, lo mejor de cada casa en esa furgo.jijiji.
Si es que tamos hechos el uno para el otro, pues tamos de acuerdo en todo.

te quiero mucho.
un beso a todo el mundo

bib dijo...

¿Qué furgoneta? ¿la de los pollos asados? O_O
¿Y q peli? Traidorrrres, seguro que os fuisteis a ver la d Zhang Yimou xD

Oh, y ¿qué es eso del karaoke? No m digas q por eso se puso a llover tantísimo anoche :P

Bicuuus

Ron Fuego dijo...

Pues que os lo paseis de P M en el viaje, que ganeis las medallas que yo no voy a ganar, ya q no voy, y weno, decir q no llevais a los más chalados en la furgo, os falto yo!!

Unknown dijo...

...leti dijo...

la verdad veo que ya no te lo pasas bien conmigo y eso no puede...tenemos que quedar para salir si ya ni me acuerdo de la ultima vez que te vi cuando oscurecia....no puede ser!!
indignacio!!