sábado, 12 de mayo de 2007

AYYYY!!!!!

ESTOY HASTA LAS NARICES DE DARME CONTRA LA ESTANTERÍA.
Es que no me acostumbro a como está colocada mi habitación ahora y no paro de darme golpes en la cabeza con las estanterías de la pared, la última me la he dado hoy, y metí tal chillido que vino hasta el perro corriendo para saber lo que había pasado,tengo un huevo de tamaño real en la cabeza y me duele mucho snif snif...
Os invito a pasaros por el flog de la OLE para ver lo último que he colgado, seguro que la foto os gusta muchísimo...
Dios mio menos mal que hoy no quedamos Pinky, porque peligraba mi integridad fisíca...y tan cerca del campeonato no puedo lesionarme...si eso dejo que descargues tu ira despues del dia 20 cuando las 2 volvamos de nuestras mini-vacaciones particulares(y porfesionales) y quedemos ok?? Iré preparada con protecciones que amortigüen los golpecitos...si en el fondo nos queremos por eso nos sacamos tantas fotitos las 2 juntas!!!!!!

POR CIERTO ANGELITO...FELICES 3 AÑOS Y 1 MES : que sepas que te amo mas que a nada en el mundo y que le doy las gracias a Dios de tenerte a mi lado cada día.

5 comentarios:

bib dijo...

Primiiii
pa q luego digas :P
Felicidades, parellinha!
Quiero ver tu habitación nueva. ¡Foto, foto!
Con la nueva distribución... ¿cabrá para este verano la cama de tu hermana/iria? :P

Igorita dijo...

si que cabe..eso te lo aseguro
y si no cabe la mete Iria a la fuerza jajaja

iria dijo...

esa cama es mia!!!me d aigual que me tenga que apretar, como si duermo boca abajo, me la pido!!!

gwydion dijo...

Perdon por no pasarme antes por aqui, pero mas vale tarde que nunca.

Yo tambien te amo con locura, y ojala estos tres años y un mes, sea solo un pequeño porcentaje del tiempo que estemos juntos a lo largo de nuestra vida.

sabes que siempre estare contigo,y nunca jamas dejare de quererte.un besito muy fuerte, y miles de abrazos

Ron Fuego dijo...

Tios, está de puta madre q os querais y todas esas cosas, pero joder, un poco de calma q empalagais más que una taza de chocolate blanco caliente joer