domingo, 29 de abril de 2007

COMIDITA MEDICADA

A lo referente a los comentarios diré que ya se que es un pelín oscuro para mi pero es que de los que había era el que mas me gustaba y mientras la configuraba me ayudó un amigo a elegir los colores asique por mi está mas que perfecto, y por cierto si me quieres desafiar a un duelo de Dragonlance puede que ganes tu (casi seguro) pero en lo referente a Buffy te aseguro que no me ganas, jejeje.
El lunes ya hablé con Gussy y quedamos en ir a cenar por ahí y luego a salir (yo si puedo por culpa de mi gargantita peleona) asique si salgo ya quedamos Blodwin...Os parece bien??
Hoy estoy en casa de Qwydion en una comida familiar (que no se como haré para comer pero weno...jijiji) este año no quise faltar porque el año pasado no pude venir porque estaba tirada en cama con 40 de fiebre y un empacho bestial jejeje ... será estas fechas..o que soy una glotoncilla??!!!
Muchos biquiños cielos..ah y recuerda lo del cine que tenemos muchísimas ganas de ver "la maldición de la rosa dorada" apúntate Blodwin y si quieren venir las demás(leti, noelia, marta...)q vengan toas!!!!!!

3 comentarios:

bib dijo...

Hola! Lo de Thali viene a santo de que... Llevo llamándote así en el blog desde tiempos inmemoriables, antes de que te sacases esta nueva cuenta y antes de q fueses Arienrhod ^^U
Venga venga, atrévete a publicar tus respuestas :P

Igorita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Igorita dijo...

Pos con "h" no me gusta asique plis no vuelvas a ponerlo. Por cierto jijiji sólo para chinchar...Arianrhod esta mal escrito...XD
weno nos vemos por la noche..biquiños