sábado, 28 de abril de 2007

VACÍO ABSOLUTO

Sólo decir que ojalá se tuviera el mismo detalle con todOs.
Tantas ganas que tenían de hacer hoy el examen y al final ni dios se levantó para ir hoy a Qwan Ki Do... ya se sabe despues quien es y quien no gente de palabra...(Dos personas me digeron que iban a ir hoy pero yo avisé de que estaba con faringitis y de que no iba, y ellos tp fueron...sólo entiendo la disculpa de esas dos personas el resto no fueron porque no les dió la gana...menudo interés que demuestran en el Qwan Ki Do como se nota que lo único q interesaba era sacarse el grado para poder coser una rallita).
Al margen de eso chiquis hoy no creo que salga, tengo la garganta exa polvo y un dolor de cabeza bestial.si quedaseis por aquí bajaba un ratito a saludaros pero de noche no creo que pueda levantar la cabeza para ver mas allá de mis pies.
De todas maneras ya hablaremos y ya os llamo para hablar con vosotras.
muchos biquiños!!!!!

2 comentarios:

bib dijo...

Hi niña faringitosa. ¿Tas mejor?
Ya cambié mi plantilla, cuando quieras te echo un cable con la tuya. La que tienes ahora es linda, tal vez un poquito oscura para ser tú, pero se ve bien :)
Ah, te debo un reto con dos series, así que... Aquí te las dejo: Buffy Cazavampiros y Dragonlance. ¡Ale, bicooos!

Anónimo dijo...

así q seguimos pochillas..
estarás contenta..que te comento a diario!!xDD. La verdad es que no tengo mucho que contar!Hoy fui de compras..(q raro verdad??jeje) y que el lunes salgo!!podías apuntarte si estás mejor!!

un besiñooo