jueves, 6 de septiembre de 2007

Ufff menudo finde me espera

Estoy actualizando el blog en un escapadita de la mesa de estudio, con un agobio que no puedo con el porque este año se les dio por aumentar el temario y llevo 2 meses en una academia y me queda mas de la mitad del temario para prepararlo en dos dias y por mi cuenta, yupiiiiii viendo estas cosas... a quien le gusta ir a la universidad??

Weno cambiando de tema para uno un poco mas alegre pero no por ello menos agobiante, ayer creé mi facebook, y digo que no es menos agobiante porque mientras intentaba enterarme de como manejar la paginita ( que por cierto se las trae al principio) Irichán y Pinky no dejaban de bombardearme con regalitos de bienvenida que creaban mas y mas páginas abiertas en mi ordenador y que mi pobre internet de "altísima velocidad" no era capaz de descargar. Ufff.

Weno ya os escribiré el lunes cuando esté un poco mas relajada..jejeje hasta entonces y a ser felices panda!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

...leti dijo...

ya esta...me estreno!!!

bueno, vamos a ver...con que un fotolog nuevo...sisi, ya veo... es decir veo que voy a ver fotos a parte de comentarios...jejeje

me alegro un monton que lo hagas!! ya me agregaras!!!!!!!!

un besooooooooo