domingo, 2 de septiembre de 2007

PIDO NOMBRES

Ya os pido de antemano disculpas por no actualizar el blog a lo largo de esta semana que va a empezar, pero es que tengo un examen el lunes y no sé como hacer para poder presentarme porque me quedan mil cosas por estudiar y muy poco tiempo...buufffff no se si os dais cuenta de que estoy un pelín agobiada!!!!
Weno cambiando de tema tengo ganas de cambiarle el nombre al blog, es que me sale urticaria sólo al leer nombres en vietnamita o que tengan que ver con QKD asique se aceptan sugerencias, yo tenía pensado llamarlo Taliya y sus cosillas pero no se si suena bien o si es un buen título jejeje, pero.. para que os tengo a vosotros??? PIDO NOMBRES cualquier sugerencias será bien recibida y si os gusta el nombre que he propuesto tb me lo decís. un besico y no olvidéis escribirme!!!!!!!

4 comentarios:

gwydion dijo...

Si, cualquier cosa en vietnamita despierta una sensacion de lo mas extraña, pero bueno, a lo que nos ocupa...
Yo de momento no tengo muchas ideas, pero ese de "taliya y sus cosillas" no estaria mal, o eso creo yo. Aunque tambien podrias optar por algo asi como "el blog de igor", jijiji, y esa es mi sugerencia por hoy.

un saludo, y ser felices

gwydion dijo...

jijiji, pues casi casi me hiciste caso, si esque al final...
Me encanta la nueva direccion, porque la verdad que no te puede ir mejor.
Un besito muy grande mi amor.

bib dijo...

Taliya y sus cosillas... jijiji, lo tuyo con los diminutivos... O igual diario de un alma errante. Te recuerdo que tu cuerpo ahora mismo está en canarias tostándose.
O si no... O recuncho da tata :P
Besitos wapa! (Y no me odies demasiado por lo de ayer, sorry por el plantón)

Unknown dijo...

...leti (cuerpo) dijo....jajajaja

ya volviiiiiiiiiii!!! jajajajaja

espero un poco de alegria ante el comentario jajaja....esperando....1 dia..2dias...3 años...

bueno da igual...se que en el fondo...jajaja

un besooooooooo

P.D. ah!! y el nombre....el que tu digas....eres la que piensa....jiiji