martes, 8 de mayo de 2007

Frase del día:

Para entendernos, no hay mas cera que la que arde...
Chicas increíble pero cierto,he encontrado a la doble de la ñaja en cuanto a idas de olla...es mi profesora de macroeconomía y si apuntara todas las paridas que dice podría crear un libro que sería best seller..no veas como divaga la tia a lo largo de toda la clase...como el dia de la máquina de hacer chorizos, creí que me moría de la risa...weno dejando eso a un lado el post de hoy va dedicado a 4 personas...

  1. Pablete y Leti : que os agradezco enormemente que me escribais comments que me hace mucha ilusión(xq a demas me escribís mucho).
  2. A Blodwin que nos ha cedido la foto de hoy....jiijijiji...estas super mona vestida de amapolilla...por algo tu nombre es carita de flor....XD
  3. A Gwydion que atención...HA CREADO SU BLOG....YUJOOO!!!si quereis leerlo no teneis mas que pinchar en el enlace que le tengo preparadito para todos vosotros...

weno no digo nada mas, solo a Irichán que no te olvides de actualizar el tuyo que lo prometido es deuda, y nada mas,que seais felices churriños!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno hoy tendré que comentarte de primera puesto que has puesto una fotito de mis tiempos mozos :) :)

queda muy mal que yo lo diga...pero que riquiña salgo en esa foto!!jejeje

por cierto pendejilla, me tienes que pasar alguna tuya...miento, dos!!

Y que decir de la mujer de macro, la que pone como ejemplo el globo de Betanzos y cada 4 palabras nos suelta un "elemental mi querido Watson!" xDDDD

un besito!
mañana nos vemos...a ver si lo acabamos ya!!

bib dijo...

Hola tigrecilla!
Tengo que pasarte un enlace la próxima vez que coincidamos por el messenger, porque sé de un sitio donde esas frases míticas de profes serían muy bien recibidas :D
Ah, y que nos tenemos que ver antes de que te vayas a Valencia. Y que yo me vaya a Oporto (si el rector nos da su bendición). Ya te contaré. Si no llego muy tarde, te llamo mañana.

Y Blodwin, estabas muy salada de florecilla del campo. Solo que llamar a eso tiempos mozos... xD

Muaaaack!
(Ah, y creo que ya arreglé todos los pequeños problemas con la wifi)

Unknown dijo...

...leti dijo...

mira yo no se quien es quien, yo leo y como jugar a acertijos...blodwin, glowdin...o como se escriba...es una locura!!!jejeje

te agradezco ese agradecimiento...ya sabia q lo tenias en cuenta

por cierto rosa...bueno pinky...puso en el fotolog q queria una foto de alma-cuerpo yo tambien la quiero jajaja, es increible q vayamos por nuenstra cuenta con una union.. astral??...tan fuerte jejeje

y otra cosita...yo no llego tarde...yo llego justa...q qde clarito!! jejejeje

un beso alma!!!

Ron Fuego dijo...

Hey gracias por las felicitaciones XDD, espero seguir manteniendo el ritmo de posteo, ten en cuenta que ahora mismo llevo una media más grande de Comentario/Entrada que en la que llevo en Encefalogramas planos y aun se me van a quejar XDD

Fin del Comunicado

gwydion dijo...

pos si, tengo blog, espero que os paseis por alli para comentar, jejejeje.
hablando del tema flor...que quieres que te diga blodwin...en el jardin de los teletubies quedarias genial, jijiji.
por certo mi amor, muchas gracias por anunciar mi llegada a este mundo. te quiero mucho.
un besito a todos