miércoles, 9 de mayo de 2007

DIA DE CAMBIOS

Por fin acabamos el trabajo de las narices...dios santo ya era hora...ahora solo nos queda 1 jajaja, mi madre que agobio.
Weno hoy fue un dia de cambios, he cambiado de sitio todos los muebles de la habitación y a quedado bastante chuli..os invito a que la vengais a ver y de paso a unas pizzas o algo asi (pa no quedar de cutrilla y eso...) asique cuando querais me avisais y quedamos..(se prohibe la entrada a espontáneos sin autorización...)
Pablo los encefalogramas no creo que se te quejen ellos ya saben que tu me quieres mas a mi... jajaja no creo que se sorprendan..un biquiño a todos y "cuerpecillo" tranquilo que ya nos sacamos una foto pa darsela a Pinky.
Besos a todos churretes!!!

3 comentarios:

Ron Fuego dijo...

Mmmmm, varias cositas:

Habisais es con V y sin H , Expontáneos es con S en vez de X .

Los encefalogramas están revueltos, lo q pasa es q ellos saben q estoy ahi para crear polémica, y nunca puedo faltar a esa cita, aporto poco pero lo hago contundente, así q he de descargar moderandome mas.

Fin del comunicado

PD: Que os cunda la pizza

Unknown dijo...

...leti djo..

cuerpecillo esta contento...jejeje

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Desde la redacción de Encefalogramas aprovechamos para mandar cordiales saludos a nuestro enviado especial Pol_Von_Doom en vuestros bisoños terruños. Ya os daréis cuenta del porqué de sus visitas cuando nos empecemos a inspirar(plagiar, cof, cof)en vuestro blog. A parte, por supuesto de la increíble disminución de faltas ortográficas que conllevan sus lecciones.

Quedáis enlazados en nuestra página, graciñas por el link^^.

¡¡Saludos!!