jueves, 19 de abril de 2007

QWAN KI DO ese gran desconocido

Todos los que me conoceis tb conoceis el qwan ki do porque sabeis que me encanta y os enseño un montón de cosas.
Me gustaría poder promocionarlo un poco mas porque de las artes marciales que he podido conocer es de las mas completas,no solo en técnicas de combate o en armas, si no que mucha gente se ha apuntado en un primer momento por la defensa personal que tb practicamos, y les ha gustado tanto que se han quedado.Me gustaría que dejase de considerarse un deporte minoritario y que se practicase un poco mas en España, porque en el resto del mundo es bastante mas popular.
Os invito a los que querais conocer un poco mas una de las mejores y mas completas artes marciales a que vayais a probarla porque si probais un dia, seguramente os quedareis a practicarlo...
Cambiando de tema...menuda mañanita!!!
nos metieron una caña verbal en el debate de esta mañana...nos defendimos como pudimos y la verdad es que tampoco lo hicimos tan mal, el público premió nuestras respuestas y nuestras participaciones, aunque ganaron por goleada porque estaban mas preparados y con mas práctica que nosotros a parte de que eramos 7 contra 11..menuda injusticia!!! jejeje weno al final todo salió bien y ya nos podemos dedicar a los 10000 trabajos de nuestra facultad.
un biquiño y si quereis ya sabeis dejad comentarios XD.

1 comentario:

Unknown dijo...

oa Tali! que sorpresa tu por aqui!me voy a volver fan de tu blog, no lo abandones (no sigas mi ejemplo,jeje).
Biquiños de Iria