viernes, 20 de abril de 2007

A la rica empanadilla oiga!!!

Antes de nada, decir que estoy muy contenta porque ya tengo un fan del blog!!! gracias Irichán por tu apoyo incondicional jijiiji y gracias por dejarme el comentario que me hace mucha ilusión que m los escribais.
A lo que iba..jeje..Humildemente digo que no sabía que los signos del horoscopo chino se repetían cada 12 años..jeje, no tendría ninguna importancia si no fuera por lo que ya todos conoceis. Es que me dí cuenta ayer cuando estaba empanada en una charla "interesantísima" sobre la gestión de cartera o mercado de derivados (no me acuerdo a que hora fue exactamente)y como me aburría me puse a inspeccionar mi colgante.Da igual,paranoias de una empanilla de queso gallego...umm, queso...Q-U-E-S-O, os acordais ???jejeje, Coco 4ever!!! tenemos que volver a juntarnos el gallo Kiki, la ovejita Lucera, la vaca Risueña, la gallina Clueca y como no Felixa Rodríguez de la fuente.jajaja.
Pero esta vez en un lugar un poco menos céntrico y menos publico que con la edad llega la vergüenza y una no está por la labor de ponerse en el césped de Sandiego...Otra vez!!!
por cierto siendo tantos animales y algunos con talento musical podíamos ser la nueva versión de los Trotamúsicos...es una idea!!!

biquiños y dejad vuestros comments!!!

1 comentario:

bib dijo...

Un dos tres cuatro sooomoooos cuaaatrooo, cuaaatrooo amiiigos locos los cuaaatrooo yhaaaciaaaa Bre-men vaaaamos con estáaa can-cióooooon ...

:P

Te llamo mañana entre una y media y dos menos cuarto. ¡Bicos!