miércoles, 25 de abril de 2007

POR FIN YA TENGO ENLACES!!!

Jeje hoy me lo pasé muy bien!!!
Mi dia empezó con un debate de sociología política muy interesante sobre las elecciones francesas, e invitaron a una profesora de allí para que fuera ella quien guiara la charla y me pasé 1.30h oyendola hablar en francés con la traducción simultánea del otro invitado (aunque no os lo parezca fue interesante).
Después me tuve que dar unas vueltecitas por mi facultad buscando electricidad para poder enchufar el portátil y resulta que según explicaciones de conserjería había un fallo central o algo así y no había electricidad en los enchufes de las plantas superiores.menuda mierda de "facultad nueva".
Ahora por la tarde tuve sesión de entrenamiento sólo con Gwydion que reservamos la sala una horita para poder practicar el examen, y tuvimos que aguantar un montón de público todo el rato que estuvimos allí..parece que a la gente le gusta mucho el Qwan Ki Do (yo sólo lanzo una sugerencia al aire jejeje) y para acabar el día como Pinki estaba por Coruña se vino un ratito para mi casa a xarlar con Gwydion y conmigo y a exarme una mano con los enlaces de los videoclips(todo sea dicho...)weno ya m extiendo mucho asique cortamos aqui por lo sano....
biquiños y dejad comments..!!! XD

1 comentario:

gwydion dijo...

Wenas de nuevo, no falto a mi palabra de pasarme por aqui.
La verdad que tu facultad, para ser tan nueva y exclusiva, siempre tiene algun problema, cuando no funcionan las luces, no hay corriente, y muchos otros fallitos por ahi perdidos.
Si que teniamos un montonazo de publico, y ojala le haya gustado a alguien y se apunte, porque somos muy poquitos, y seria una pena que desapareciese. Me gusto el detalle de los tropecientos niños concentradisimos y con la boca abierta mirando pa nosotros.jejeje.
Por certo, muxisimas gracias hô por ayudarme a recordar CASI todo lo del examen,jejeje, si no fuera por ti...
Muxas gracias. Besitos