martes, 24 de abril de 2007

2 HORAS DE CHÁCHARA

Dios mio menos mal que las dos teníamos prisa ayer por la noche porque si no...
Nos tiramos 2 horas hablando por telf. y del mismo tema que es lo curioso, si es que la Dragonlance da para mucho... y eso que de toda la charla no saqué nada en claro porque Pinki me da cosas a entender pero no me las dice claritas y eso es lo peor que puedes hacer conmigo porque me imagino finales alternativos y me pongo muy nerviosa pensando que se puede morir Tass que es mi 2º personaje favorito!!!!
weno dentro de nada ya acabo el libro, que cumplí mi palabra y me lo llevo a todas partes para leerlo en cada ratito libre que tengo, en cuanto lo acabe Pinki tenemos muchas cosas que comentar, jejeje, estoy deseando empezar con La forja para aclarar ciertos temitas que dejan las Crónicas al aire.

3 comentarios:

gwydion dijo...

anda que vaya dos.jijiji. vosotras y la dragonlance...¡¡¡NO SE DONDE ME VOY A METER!!!(o que voy a hacer con vosotras):s
cambiando de tema; una vez he conseguido hacer una cuenta para poder dejar comentarios, me estreno por aqui para animar a que este blog siga adelante, y como tu ya sabes mi niña, te empujaré a que lo tengas siempre actualizado, y como decias en uno de los coments, ojala el QWAN KI DO fuera mas conocido, si desde aqui se puede aportar un granito de arena, es muxisimo mejor que nada.
bueno, ya pasare a menudo por aqui.
besitos y un abrazo muy grande pa mi niña. :P

gwydion dijo...

BUUUUUUUU!!!!!!!!JAJAJJAJA

TOY AQUI EN EL AULA NET Y ME ABURRO UN MONTON. LUEGO VOY A POR EL PORTATIL Y TE LO DEJO OK¿?¿?
ANDA QUE CARGARSE EL PORTATIL, JJAAJJAJA. ES BROMA. TENGO A UNA PERSONA DELANTE QUE ME GUSTA MUXISIMO.JAJAJJA.
TE QUIERO. BESITOS

bib dijo...

Jejeje somos un peligro público xD

Por cierto, ¿sabíais que Gwydion es el verdadero nombre de Arturo (o su nombre "pagano") en Las Brumas de Avalon? Esa es otra serie de libros que deberías leer, tigretoncilla, que se que la leyenda artúrica te gusta :)

¿Quien se cargó qué portátil? Si en el fondo va a resultar que la peligrosa no era yo...