martes, 8 de abril de 2008

EL CÍRCULO DEL LOBO

El último libro que he leído y que me han regalado este jueves. hoy he terminado de leerlo, y ¿que decir del libro? un inicio prometedor, una trama que engancha y un final inesperado que entristece pero que a la vez satisface al ver así cerrada una trama genial desde la primera palabra escita hasta el punto y final de la novela.

Pero como para los libros soy muy rara porque los que le gustan a todo el mundo a mi me decepcionan bastante ( supongo que espero mas después de los comentarios que oigo y luego no se cumplen mis espectativas ) solo puedo decir que este será mejor que lo leáis vosotros y luego me comentéis que os parece, jejeje.

un saludo y una promesa de que mi siguiente entrada no será literaria !!!!!!!!!! un beso!!!

No hay comentarios: