lunes, 17 de septiembre de 2007

ANUNCIO

Para que luego digan que los anuncios no valen para nada y que solo molestan entre pausa y pausa, yo he rescatado dos frases que en el momento de mi vida que estoy pasando me vienen como anillo al dedo.
Sólo son dos frases porque (aunque hay mas) no me ha dado tiempo a apuntarlas porque no siempre tengo la libreta a mano, jejeje.
Las frases son:

  1. Aquello que estaba oculto siempre acaba por aparecer.
  2. Cada uno da lo que recibe , y luego recibe lo que da, nada es mas simple.Esa es la norma.

Seguro que ya hay gente que leyendo esto sabe por quien va y por lo que lo digo, para el resto de la gente que no entere mucho lo dejo para la imaginación.

3 comentarios:

Unknown dijo...

...leti sigue diciendo....

veo que estas haciendo un viaje astral porq no me entero de na....jajajajaja

gracias por agregarme la 1º no esperaba menos!! j ajajaja

esq me estuve poniendo al dia en tus posteos....jijiji

un besooooooooo

Unknown dijo...

...leti dijo...

y te parecera gracioso con el rollo de las fotos pero no tengo ni una foto contigo del otro dia!!.......es increible....

iria dijo...

oa!por fin iremos hoy al cine no??no me des planton otra vez....("ojitos de pena").bicos