sábado, 7 de julio de 2007

Weeeeno por ahora está resultando un buen verano, ayer lo pasamos muy bien en una mini fiesta que hicimos en mi casa dándole los regalos a Gwydion y jugando al uno spin y al gestos mientras nos atiborrábamos con los pastelitos y las galletitas que trajeron Irichán y Gussy y hoy....... hoy nos vamos todas a casa de Juanmita de acampada de fin de semana que promete ser muy divertida ya colgaré por aquí fotos de este finde y de los días de apalancamiento en mi casa jejeje.
Oh Blodwin!! hoy hablé contigo y no me contaste ..cierta cosilla!!! me parece a mi que vamos a hacer muy bien en quedar y en contarnos cosas porque yo tengo mil cositas muuuuuy interesantes que contarte jejejeje.

Espero pasarlo muy bien este finde y que todos os lo paséis muy bien este finde.
besos y sed felices.

2 comentarios:

Unknown dijo...

...leti dijo...

que pasa?!?!? jajajaja ya llegue siiiiiiiiiiiiiii, asi q ya nos veremos!! eso espero....un beso

Unknown dijo...

...leti volvio a decir...
y tengo fotolog!!
www.fotolog.com/todo_gira

ya te agregue jajajaja.
quiero ver una firmita tuya...es una orden alma!! jajaja

un beso