martes, 17 de abril de 2007

REENCUENTRO CON MI NIÑA PERDIDA



Hacía tanto que no te veía que hoy me sentí como si el tiempo retrocediera

2 años.jejeje.

menudos recuerdos.me gusto volver a sacarlos fuera y compartir la información de nuestros amiguetes perdidos en el camino, que por desgracia estamos empezando a perder de vista.weno aun asi es mejor pensar en los que nos quedamos por aqui y que estamos haciendo lo posible por vernos.jejeje.olvidaba todo lo que sabias de mi!!!

En cuanto a la recién bautizada Blodwin...YA TE VALE...tenias q salir en esta foto con nosotras y en vez de eso...ayyyyyy, q voy a hacer contigo??? la transformación en lechucita es tu castigo jejeje.tranqui que ya llevaré la cámara mas veces para inmortalizar tu carita de flor, que no te me escapas.weno un biquiño a todo el mundo y os invito a hacer como pinki y colgar vuestros comentarios que para eso se permiten poner (in-DIRECTA).jiji.

biquiños.

No hay comentarios: