lunes, 16 de abril de 2007

con esta entrada estreno mi nuevo blog y no tengo ni idea de lo que poner eso si quiero dar las
gracias a todos los que os habeis acordado el jueves de que para mi era un dia especial.
jejeje. 3 años no se cumplen todos los dias, y que tus amigos se acuerden de eso significa que son mas que personas a las que saludar cuando te aburres.En especial a Bocha!!! que fue la primera...jejeje muchas gracias cieliño!!!
y muchísimas gracias chicossssss!!! sois los mejores.
por cierto chicas...me he comprado una camara de fotos asique...ya podemos volver a ir a patinar y sacar muchas fotillos chulas como el otro dia.

1 comentario:

bib dijo...

¡Hola guapetonaaaa!¡Resucitaste al mundo de los blogs! Te enlazo ahora mismo :)
Espero leerte a menudo (aunque no por eso dejaré de darte la tabarra por teléfono :P)
Bicuuuus Puchiiii