domingo, 22 de abril de 2007


Ay Leti Leti... siempre esperando por ti...jejeje...
Por fin te dimos ya los regalitos de tu cumpleaños que iba siendo hora. Me alegro mucho que te gustaran y de que ya puedas disfrutar de tus zapatillas de invierno, que por cierto eran jugosísimas!!!
Por cierto lo de este verano tenemos que repetirlo porque fue divertidísimo!!!
Ayer me olvidé la cámara y como no quería faltar a mi palabra de colgar una foto de los que estábamos ayer aquí va..jejeje. En la foto falta Gwydion pero creo q no le importará mucho no salir...JAJAJAJA. Y antes de que me digais nada por la foto recordad que lo estabamos pasando de miedo toas toas toas !!!
jejejeje. pos lo dicho hay que repetirlo...muchos biquiños!!!

1 comentario:

bib dijo...

¡Pero como se te ocurre poner la foto del Tooooaaaaaa!
xDDDDD